Partido entre dos equipos del Este, en este caso juegan el peor equipo con creces de la temporada frente a unos Knicks en tierra de nadie, pero que buscan entrar en playoffs.
La ultima plaza la ocupan los Bobcats a dos victorias de distancia y que mejor partido para recortar que el que os contamos. Los Bucks son una banda, solo han ganado 8 partidos y en la serie frente a New York van 0-2. En dichos partidos la diferencia fue de 6 y 7 puntos respectivamente.
Carmelo Anthony jugo muy bien en este ultimo mes, llegando a conseguir 62 puntos frente a los Bobcats, pero anotando una media de casi 29 puntos. Frente a uno de los equipos que menos anota la defensa de Knicks no sera un problema. Ademas John Henson, el mejor jugador interior esta temporada esta lesionado. Sanders se encargara de Tyson Chandler y el par de Carmelo sera Ilyasova. Los que conocemos a Ilyasova sabemos que la defensa no es su fuerte.