Vamos con el tercer pick de NBA de esta regular season intentado conseguir el tercer verde consecutivo.
En esta ocasi?n vamos con este partido que enfrentar? a los Celtics con los 76ers, dos equipos que la temporada pasada acabaron fuera de los puestos de Playoffs.
Los sixers vienen cargados de bajas como Embiid, Wroten, Landry, Covington, K.Marshall ?Stauskas y Aldemir (estos dos ?ltimos son duda para este partido aunque siguen tocados y no creo que juegen). Por ello no creo que consigan demasiados puntos.
Por otra parte veo a unos Celtics cuya ?nica baja es Olynyk pero tampoco creo que anoten demasiados puntos ya que no es un equipo con una vocaci?n ofensiva demasiado grande.
Estos dos equipos se han enfrentado hace muy poco tiempo en pretemporada con un marcador de 81-65.
En los 7 ?ltimos enfrentamientos entre estos dos equipos tan solo se ha superado esta linea en uno de ellos y me parece una linea bastante alta para estos dos equipos siendo principio de temporada.
Esta apuesta al under 198 tiene una cuota de 1,95 en Bet365 y la haremos con 2 unidades de stake.
Suerte a los que lo sigan.